‘Orange is the New Black’ es una de las series más populares de Netflix. A lo largo de sus cuatro temporadas se ha podido ver como las condiciones de vida que tenían en en penal ‘Litchfield’ han empeorado.
‘Orange is The New Black’ es una de las series más populares del momento. Sin embargo, la producción de Netflix es una de las más polémicas debido a las distintas escenas sexuales y la inclusión de relaciones sexuales de mujeres sin mayor problema. A ello se suma el uso de un lenguaje bastante subido de tono (para algunos).
Se impuso el amor. Samira Wiley, actriz que fue parte de la serie original de Netflix, “Orange is the New Black”, como Poussey, se casó con Lauren Morelli.
La fiebre de los Emmy se vivió a lo grande esta semana e incluso llegó a la industria del entretenimiento para adultos. El sitio Pornhub realizó parodias de los afiches promocionales de sus series favoritas para mejor comedia y mejor serie dramática.
A partir del 11 de julio, los usuarios de Netflix podrán ver los 13 episodios que conforman la primera temporada de Orange is the New Black (El naranja es el nuevo negro), una comedia dramática basada en un libro de la estadounidense Piper Kerman, quien pasó un año en prisión por su relación con una vendedora de drogas.