28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oleajes irregulares

La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú alertó que entre el martes y jueves de esta semana se registrarán oleajes irregulares en toda la costa del país, por lo que recomendó a la población y a las autoridades tomar las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Alerta a veraneantes de fin de año, residentes costeros, pescadores y amantes de los deportes acuáticos. El litoral norte, centro y sur del país presentará oleajes irregulares provenientes del océano Pacifico desde hoy hasta mañana, afectando principalmente las playas y puertos. Así lo informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.

El litoral peruano presentará oleajes irregulares a partir de mañana jueves 26, lo que afectará principalmente zonas de playas y puertos, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.

Oleajes irregulares ligeros se registrarán en el litoral de Lima en la madrugada del sábado 2 de noviembre y continuará durante el resto del día, según informó la Marina de Guerra del Perú.