03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ocurrió en 2014

El 2014 fue un año muy movido en la farándula local e internacional. Escándalos por infidelidad, la muerte del rockero argentino Gustavo Cerati y del cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños fueron algunos de los sucesos que marcaron la pauta este año.

El 2014 se va y nos deja frases picantes en el ámbito del deporte local: desde los ajos y cebollas de la entrenadora de vóley Natalia Málaga hasta el ‘fuego cruzado’ entre el expresidente de la FPF Manuel Burga y Juan Carlos Oblitas.

El mundo de la farándula estuvo repleto de escándalos a nivel local e internacional. El arresto de Justin Bieber, la infidelidad de Guty Carrera a Mellisa Loza y las fotos eróticas de Jennifer Lawrence fueron algunos de los temas más sonados en 2014.

Ante el constante fracaso de nuestra selección de fútbol, los peruanos nos vemos en la necesidad de mirar a otras disciplinas en busca de triunfos y alegrías. En 2014 el Perú brilló en vóley, gimnasia artística, ajedrez, boxeo y moto acuática.

La televisión peruana se vio invadida en 2014 de una serie de programas nuevos que lamentablemente salieron del aire más rápido de lo que demoraron en prepararse para su estreno en la pantalla chica.

Vladimir Putin encabeza una clasificación establecida por la AFP de las personas que marcaron 2014, un año con una actualidad internacional cargada y dramática en el que la violencia alcanzó niveles desconocidos desde hacía tiempo.