22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ocupemos Wall Street

NUEVA YORK (Agencias).– Al cumplir un año, el movimiento Ocupemos Wall Street está perdiendo fuerza, ya que las reuniones semanales en la ciudad de Nueva York se convirtieron en un espectáculo de peleas y discusiones irritantes.

Antes de las primarias de Michigan, Mitt Romney y Rick Santorum intercambiaron insultos en una contienda por la nominación republicana a la presidencia que se caldeó y alargó tanto que funcionarios del partido temen dañe las perspectivas de ganar la Casa Blanca.

‘Indignados’ de Wall Street a la carga

Al menos unos 250 manifestantes del movimiento Occupy Wall Street (Ocupemos Wall Street) se reunieron esta madrugada en el parque Zuccotti de Nueva York, tras la reapertura en la víspera de la zona donde comenzó su protesta en setiembre del año pasado, informó un vocero policial.

Durante los dos primeros meses de las protestas de Ocupemos Wall Street a nivel nacional, el movimiento que exige quitarle beneficios a los banqueros más acaudalados ha costado a los contribuyentes locales al menos US$13 millones en pago de horas extra a policías y otros servicios municipales.