26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oceáno Pacífico

YouTube: Pez caracol, la especie que batió el récord de profundidad en el mar

El pez caracol es la única especie vista hasta ahora capaz de nadar hasta a 8,143 metros bajo el mar. La especie, que tiene aletas en forma de alas, batió el récord de vida batió el récord registrado hasta ahora.

SANTIAGO (AFP) .– El presidente chileno, Sebastián Piñera, criticó al mandatario de Ecuador, Rafael Correa, por expresar su apoyo a la centenaria demanda de Bolivia a Chile por una salida al océano Pacífico, durante una reunión con su colega Evo Morales.

Un fuerte sismo de 6 grados en la Escala de Ritcher sacudió hoy las orillas del Océano Pacífico, en Costa Rica, sin registrarse hasta el momento heridos o víctimas mortales, de acuerdo al reporte del diario costarricense La Nación.

Un avión modelo F-16 de la Fuerza Aérea de EEUU se estrelló hoy en el Océano Pacífico, frente a las costas de la localidad de Nemuro, al norte de la isla de Hokkaido, en Japón.

La Niña, un fenómeno climático que suele estar ligado a fuertes lluvias e inundaciones en Asia-Pacífico y Sudamérica y sequías en África, habría llegado a su punto más elevado y disminuiría entre marzo y mayo, dijo la Organización Meteorológica Mundial. El fenómeno de este año es más débil que el del periodo 2010-2011.