18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Observación

La cantante argentina María Martha Serra Lima fue internada de emergencia en una clínica de Mendoza tras sufrir una embolia pulmonar.

La cantante argentina María Martha Serra Lima fue internada de emergencia en una clínica de Mendoza tras sufrir una embolia pulmonar.

A pesar de que continúa en estado de observación en una clínica local por la aparatosa caída que sufrió en El gran show, la modelo Delly Madrid reaparecerá hoy en el programa de Gisela Valcárcel a través de un enlace en vivo.

A pesar de que continúa en estado de observación en una clínica local por la aparatosa caída que sufrió en El gran show, la modelo Delly Madrid reaparecerá hoy en el programa de Gisela Valcárcel a través de un enlace en vivo. En tanto, Marco Chipana, médico que la atiende, afirmó que su salud está evolucionando.

La agencia de medición de riesgo Moody’s dio hoy un primer aviso a los países del centro de Europa, sobre todo a Alemania, por la gestión de la crisis de la deuda soberana en la Zona Euro, al asignar una perspectiva negativa a su calificación crediticia.

Sigue generando polémica la eliminación del régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). El presidente de la Comisión de Trabajo del Congreso, Julio Gagó, pidió que el Ejecutivo observe la norma que aprobó el Legislativo porque –en su opinión– vulnera la estabilidad de 188 mil empleados.

A partir de las observaciones del Ejecutivo a la llamada ‘ley mordaza’ –que penaliza la difusión de audios ‘chuponeados’–, el Congreso debería abrir un gran debate para buscar un marco regulatorio que no vulnere el combate a la corrupción ni afecte el derecho a la intimidad de las personas, opinó el exparlamentario Raúl Castro Stagnaro.

El expresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Alejandro Miró Quesada, saludó la decisión del presidente Ollanta Humala de observar la ‘Ley mordaza’ y dijo que le parece “razonable” la inclusión de la figura del “interés público” porque guarda relación con la ética y la moral de una persona, sobre todo si es pública.

El presidente Ollanta Humala observó anoche la polémica ‘ley mordaza’, norma aprobada en el Congreso que penaliza con cárcel a los periodistas que difundan audios o videos obtenidos de interceptaciones ilegales.