Uno no entra a ver una película llamada Nymphomaniac buscando entretenimiento ligero. Y, si estamos advertidos de que el director es el mismo de Contra viento y marea (1996) y Bailando en la oscuridad (2000), más vale prepararse para una sesión de choque.
La primera gran polémica que generó este largometraje sucedió en diciembre de 2013. Durante la función de la película animada de Disney Frozen se transmitió por error el tráiler de este filme. Los padres de familia que estaban en las salas se molestaron, evidentemente, porque muchos niños fueron testigos de estas imágenes sin que tengan algún tipo de censura.
Esta semana llega a la pantalla grande Nymphomaniac, la polémica cinta de Lars Von Trier sobre una mujer adicta al sexo.
(Venecia / EFE) Incluso sin estar presente y sin película en competición, el cineasta Lars von Trier sabe llamar la atención en el Festival de cine de Venecia. El director danés se dejó ver a través de una pantalla y transformó la conferencia de prensa sobre la versión larga de Nymphomaniac II en una especie de concurso televisivo.