27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Número uno del mundo

El español Rafael Nadal venció hoy por 2-0 a su compatriota David Ferrer en un partido de exhibición disputado en la cancha del Jockey Club de Lima.

Novak Djokovic, Andy Murray y Roger Federer, respectivos números uno, dos y cinco del ranking mundial ATP, fueron eliminados hoy del Masters 1000 de Cincinnati, a cuyas semifinales avanzaron Rafael Nadal, John Isner y Juan Martín del Potro.

El serbio Novak Djokovic tuvo que pelear hoy durante casi cinco horas para doblegar al argentino Juan Martín del Potro y clasificarse para la final de Wimbledon en la que le espera el héroe local, el británico Andy Murray, quien remontó ante el polaco Jerzy Janowicz.

Ya se definieron las llaves de semifinales de Wimbledon. El británico Andy Murray jugará contra el polaco Jerzy Janowicz, mientras que el serbio Novak Djokovic hará lo propio contra el argentino Juan Martín del Potro.

El serbio Novak Djokovic accedió a las semifinales del ATP de Miami (EE.UU.) tras derrotar al español David Ferrer por 6-2 y 7-6 (1). El número uno del mundo hizo gala de su gran estado de forma y ganó la primera manga con cuatro saques directos frente a uno de Ferrer. En el segundo set hubo paridad de fuerzas hasta llegar a un 6-6, dando paso al ‘tie-break’ que ‘Nole’ dominó. Djokovic se las verá con Juan Mónaco, quien venció a Mardy Fish por 6-1 y 6-3.