19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nueva camiseta

La cuenta de Facebook ‘Testigo de (U)na pasión, preso de (U)n sentimineto’ filtró imágenes de lo que sería la nueva camiseta de Universitario, por su 90 aniversario*, la cual será puesta a la venta próximamente en una edición de colección.

Si bien hace unos días se filtraron algunas fotos del diseño 2014 de la camiseta de Alianza Lima, que recién será presentada el 30 de enero en una ceremonia, el modelo de la nueva casaquilla blanquiazul ya está a la venta en el emporio de Gamarra al módico costo de S/.15.

No solo tuvieron la suerte de ganarse la camiseta de su equipo favorito, Real Madrid, sino que también pudieron estrechar las manos y tomarse fotos con algunos de sus ídolos.

En el debut de Francisco Pizarro como técnico, Alianza Lima perdió 3-0 ante César Vallejo en el estadio de Casa Grande (La Libertad). El cotejo corresponde a la Liguilla impar.

TRUJILLO.- En octubre, mes morado y del Señor de los Milagros, Alianza Lima (3° con 54) buscará vencer a César Vallejo (4° con 54), con el que chocará hoy a las 3:30 p.m. en Casa Grande, por la liguilla B, para seguir mirando el ‘play off’.

La única misión de Universitario es salir campeón. Eso lo saben los jugadores. Y para ello, el club estrenó nueva camiseta para cumplir con los objetivos de este 2013.