22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novedades tecnológicas

LS-27E510CS, el monitor curvo de Samsung Ofrece un ángulo de visión de 178 grados. Su pantalla Full HD mide 27 pulgadas. Tiene un modo especial para mejorar la experiencia de los gamers y otro que protege los ojos. Es compatible con los sistemas operativos OX y Windows. Recomendado para diseñadores. Precio: 1,499 soles. www.samsung.com

Conozca el nuevo Moto E de Motorola Es un equipo de entrada que cuenta con 4G LTE, procesador de cuatro núcleos y una batería que te garantiza una duración de más de un día. Además, posee dos cámaras (la principal de 5 mp) e incluye el sistema operativo Android Lollipop. Se venderá a fines de marzo en todos los operadores. www.motorola.com

¿Interesado en saber cuáles son las últimas novedades tecnológicas? Entonces revisa esta lista con lo que dejó la feria de electrónica de consumo CES 2015, realizada en Las Vegas.

La innovación en tecnología no se detiene y esta semana llegaron al mercado nuevos gadgets. Revísalos aquí.

LG GPad, de muy alto rendimiento Se trata de una tablet de LG que viene en tres versiones: 7”, 8” y 10.1”. Se puede sincronizar al smartphone para contestar llamadas. Tiene versiones de 8 y de 16 GB. La resolución de su pantalla es full HD con tecnología IPS.

Canon presenta su escáner DR-F120 Puede escanear de 20 a 36 imágenes por minuto. Además, es capaz de operar con un amplio rango de documentos y formatos, como libros, revistas, tarjetas de plástico, entre otros. Cuenta con un panel de control amigable. Pesa 4.6 kilos. Visite: www.canon.es/For_Work/Products/Document_Imaging_Systems/High_Speed_Document_Scanners/DR-F120

Microsoft Lumia 535 Quedaron confirmadas las características de Lumia 535. Viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles y su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, 960 × 540 píxeles. Su procesador es de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y la cámara trasera es de 5 megapíxeles con flash.

Parlante con Bluetooth de Coolbox RadioShack ofrece un parlante Coolbox con Bluetooth que se puede conectar con dispositivos en un rango de 30 metros. Funciona con todos los dispositivos móviles y tiene una batería recargable que dura cuatro horas. Su precio: S/.59.

Disfruta de tus vinilos con Coolbox Ahora que los vinilos se han vuelto a poner de moda, Coolbox trae su clásica tornamesa que, además, lee CD y te permite grabar directamente a un USB o una tarjeta SD para digitalizar tu música. También cuenta con radio FM.

Proyector mini de Genius, muy práctico Tiene la capacidad de proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas con una resolución de 640 × 480 (VGA). Tiene una potencia de 35 lúmenes y un contraste de 300:1. Su foco tiene un tiempo de vida de 200 horas. Precio: S/.759. Más información en este enlace.

Impresora Samsung M2070W con NFC Funciona con tóner (blanco y negro, y color). Cuenta con el sistema NFC para que puedas imprimir tu trabajo o foto desde tu dispositivo móvil con solo un toque. También es capaz de escanear y realizar copias. Precio: S/.399. Visite: www.samsung.com/

Parlante SRS-X2 de Sony con NFC Tiene una potencia total de 20 w. Posee tecnología NFC y Bluetooth, además de sistema manos libres para contestar tu teléfono. Está configurado para iPhone, iPod y dispositivos Android. Su batería –recargable– dura cinco horas. Precio: S/.299. www.sony.es/electronics/altavoces-inalambricos/srs-x2

1. Toshiba Qosmio X75 A7204KL para gamers Tiene un procesador Intel Core i7-4, 700MQ. Su pantalla es full HD de 17.3’‘. Posee una tarjeta de video NVIDIA de 3 GB DDR5, 750 GB de disco duro y 256 de SSD. Cuenta con una RAM de 16 GB. Precio: S/.5,999.

Lenovo C360 AIO Incluye el microprocesador Core i3 de cuarta generación de Intel. Es una all in one (todo en uno), ideal para departamentos. Precio referencial: S/.2,099.

El Genius NX-6510, el mouse ‘verde’ Usa tan solo una batería AA, la que te dura hasta 18 meses sin necesidad de cambiarla. Por eso, es considerado un mouse ‘verde’. Opera con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz. Incluye diseño Stick-Go. Precio: 15 dólares aproximadamente. www.geniusnet.com.

ÁRABES AL ESPACIO Emiratos Árabes Unidos, uno de los países más ricos del planeta, anunció que enviará una misión no tripulada a Marte. La idea es desarrollar una sonda robótica para que sea lanzada el año 2021.