25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Noche Blanquiazul

Con mala racha. Alianza Lima presentó esta noche a su equipo reforzado que jugará en esta temporada 2017, pero en su ‘Noche Blanquiazul’ perdió 2-0 ante el club chileno Palestino y le dejó un sabor amargo en su hinchada.

Alianza Lima venció 2-1 a Rentistas en la ‘Noche Blanquiazul’

Con un estadio Alejandro Villanueva totalmente lleno, Alianza Lima superó 2-1 a Rentistas de Uruguay en la celebración de la ‘Noche Blanquiazul’.

Alianza hace soñar a hinchas con goleada 6-1 a ‘U’ de Sucre

Con el apoyo fiel de su hinchada, Alianza Lima ganó 6-1 a la ‘U’ de Sucre en la denominada ‘Noche Blanquiazul’, evento que sirvió para que el club presente al plantel que peleará el torneo Descentralizado 2013.

“Ya soy de Alianza y mañana (hoy) estaré en la Noche Blanquiazul”. Con estas palabras, Jean Deza despejó la incertidumbre a su llegada a Lima con la selección sub 20. El delantero fue cedido un año por el Zilina de Eslovaquia, dueño de su pase, y se convirtió en el último refuerzo ‘grone’.

Tras el empate 1-1 ante el Atlético Cerro de Uruguay en la ‘Noche Blanquiazul’, el técnico de Alianza Lima, José Soto, admitió que todavía no están listos para su debut en la Copa Libertadores, programado para el próximo jueves contra el Libertad de Paraguay.

“Nuevo año, nueva piel”. Los jugadores de Alianza saben que el 2012 es otra oportunidad para ingresar al glorioso cielo del campeonato. Por eso ayer se bañaron en el calor de sus hinchas y recibieron aplausos (y algunos pifias por su pasado) en una ‘Noche Blanquiazul’ en la que no solo se habló de fútbol.

El momento tan esperado llegó para la hinchada íntima, pues hoy se presentará el nuevo Alianza Lima en la denominada ‘Noche Blanquiazul’. El rival será Atlético Cerro de Uruguay y la pelota rodará desde las 8:00 p.m. en Matute.