24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicky Jam

‘Yo Soy’ sigue sorprendiendo con sus famosos conciertos en vivo, y esta vez fue el imitador de Nicky Jam quien logró sorprender a todos los presentes con su parecido físico y vocal.

La cantante colombiana, Shakira, sorprendió a sus fans al subir una foto con su nuevo look. La instantánea la compartió a través de su cuenta oficial de Instagram y te hace regresar a los 90.

La novena edición del festival Juntos en Concierto será a ritmo de música urbana con Nicky Jam y el grupo juvenil CNCO, que se presentarán el próximo 8 de julio en el Estadio Nacional.

Si ‘Despacito’ por sí solo fue un rotundo éxito dentro de los seguidores del reggaetón, este tema despegó cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee compartieron su canción con nada más, ni nada menos, que con Justin Bieber.

Antes de finalizar el año —como ya es costumbre— se hace el balance del contenido más compartido en redes sociales. YouTube no es la excepción y elaboró una lista de los cinco videos más vistos en su plataforma. Estos son:

Los sueños se hacen realidad. Es una recompensa por todo el esfuerzo que uno realiza por su familia. Así lo ha demostrado Michel Torres, quien el último sábado compartió el escenario junto a su ídolo Nicky Jam en el evento Juntos en concierto que se llevó a cabo en el estadio Monumental.

El integrante de El origen de la lucha Mario Hart mostró a través de las redes sociales un video, donde el cantante Nicky Jam elogió su último tema.

Nicky Jam se conmovió con la historia de un peruano invidente que trabaja en las calles del Jirón de la Unión, en el Centro de Lima, cantando sus canciones para ganarse la vida y sobrevivir.

Edición Impresa