12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicki Minaj

Nicki Minaj es una de las cantantes más mediáticas de la industria musical. Su estilo extrovertido al cantar y vestirse la ha llevado a ser una de las figuras principales del pop y rap.

La popular cantante Nicki Minaj prometió ayudar a pagar los gastos de inscripción a la universidad de decenas de fanáticos tras proponer un concurso en Twitter el último fin de semana.

La cantante estadounidense Nicki Minaj se robó la atención de los asistentes y las cámaras en la semana de la Moda de París por tener, literalmente, un pecho fuera del vestido.

Luego que la cantante Adele disfrutara interpretando la canción Monster de la artista Nicki Minaj durante el bloque ‘Carpool Karaoke’ del programa de James Corden, la rapera utilizó sus cuentas de redes sociales para elogiar a la artista británica y la calificó de “reina”.

El museo Madame Tussauds de Las Vegas, Estados Unidos, que recientemente incluyó la estatua de la cantante Nicki Minaj se disculpó en su cuenta de Twitter por “el comportamiento inapropiado” de algunos visitantes que han aprovechado la postura de la figura para sacarse fotos obscenas y colgarlas en Instagram.

El portal YouTube hizo un recuento de los 10 videos musicales más vistos por los usuarios en 2014. Entre ellos figuran los clips de Katy Perry, Enrique Iglesias, Shakira, Taylor Swift, Nicki Minaj, entre otros.

Bleona causó polémica a su paso por la alfombra roja de la edición 2014 de los American Music Awards al lucir un atrevido vestido que dejó al descubierto toda su anatomía.

Nicki Minaj, acusada de hacer apología al nazismo en nuevo videoclip

La cantante Nicki Minaj es acusada de hacer apología al nazismo en el nuevo videoclip de su canción Only, que tiene la colaboración de los raperos Drake, Lil Wayne y Chris Brown.

Nicki Minaj alborotó redes sociales con video de ‘Anaconda’

La cantante trinitense Nicki Minaj alborotó las redes sociales con el lanzamiento del video oficial de su tema Anaconda, en la que realiza provocativos bailes como el twerking, que popularizó Miley Cyrus.

La cantante norteamericana, y jurado de American Idol, Mariah Carey, no se levantó de su asiento para ovacionar a Jennifer López tras su presentación en la final del concurso.

La estrella juvenil Justin Bieber se había quejado, vía Twitter, que le robaron su computadora y una cámara fotográfica que contenía fotos personales, durante uno de sus conciertos.

Luego de que la estrella juvenil Justin Bieber se quejara, vía Twitter, de que le habían robado su computadora y una cámara fotográfica que contenía fotos personales, durante uno de sus conciertos, ayer se supo que todo este escándalo solo habría sido un truco publicitario elaborado por el propio cantante para promocionar el lanzamiento de su nuevo video musical, Beauty and a Beat, en el que aparece con la polémica Nicki Minaj.

Durante las audiciones para reclutar cantantes en American Idol, las nuevas juezas Mariah Carey y Nicki Minaj no aguantaron sus diferencias y se enfrascaron en una discusión que fue revelada en un video que colgó el portal TMZ.

Madonna lanzó ayer su nuevo disco MDNA, en medio de críticas por su aparición sorpresiva en el festival Bayfront Park, en Miami, donde incitó al público a consumir drogas.

El cantante Ricky Martin será la imagen de la famosa línea de maquillaje MAC, campaña en la que estará acompañado por su colega Nicki Minaj. Ambos posaron para la cámara del reconocido fotógrafo David LaChapelle.