19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neymar Da Silva

Una vez más hace noticia. Y es que el futbolista brasileño Neymar no solo cosecha éxitos en los partidos que disputa, sino también en el ámbito comercial. Esta vez, su marca NJR lanzó a la venta el muñeco ‘NeymarJR’.

FPF acatará sanción por miedo a que sea para Rusia 2018 La FPF desestimó su apelación y comunicó a la FIFA que acatará la sanción que se le impuso inicialmente, por lo que Perú jugará ante Bolivia (15 de octubre) sin público. La idea es evitar que el castigo se traslade al inicio de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, algo que sería mucho peor para la selección.

Vuelve la acción en las ligas más importantes del mundo, vuelve el fútbol de nivel, con fichajes millonarios. Porque esta temporada Europa superó los mil millones de dólares en fichajes y se alista para algo espectacular.

El padre del astro Neymar indicó que no aceptará negociar la transferencia de su hijo a Europa durante la Copa Confederaciones, que se juega del 15 al 30 de junio, informó hoy la prensa brasileña.