18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

New York Knicks

NBA: Carmelo Anthony superó los 20,000 puntos como profesional

El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony ingresó al ‘Club de los 20,000 puntos’ de la NBA, tras encestar en 28 oportunidades en el triunfo del domingo frente a los Charlotte Hornets por 96-93 en el Madison Square Garden.

Un niño captó la atención de los asistentes a uno de los juegos de la NBA, donde se enfrentarían Detroit Pistons y New York Knicks, al realizar un divertido baile. El video de la coreografía improvisada del menor ya tiene más de cuatro millones de visitas en YouTube.

San Antonio Spurs clasificó a la final de la Conferencia Oeste de la NBA por segunda temporada consecutiva al derrotar 94-82 a Golden State Warriors, con lo que logró el 4-2 en su serie. Los Spurs, que tuvieron a Tim Duncan (19) como su máximo anotador, disputarán el título con Memphis Grizzlies. En el Este, New York Knicks, con 28 puntos de Carmelo Anthony, superó 85-75 a Indiana Pacers, que gana la serie 3-2. Si los Pacers vencen hoy en casa, jugarán la final de la Conferencia ante Miami Heat.

El alero estrella Kevin Durant se hizo sentir con los Oklahoma City Thunder, que vencieron 93-91 a Memphis Grizzlies en el primer juego de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Durant, segundo detrás de James en la votación del MVP, logró 35 puntos, 15 rebotes y seis asistencias.

New York Knicks avanzó a semifinales de los playoffs de la NBA por primera vez desde el 2000. Lo hizo tras batir 88-80 a Boston Celtics para cerrar 4-2 su serie de la Conferencia Este. El próximo rival de Knicks será Indiana Pacers, que batió 81-73 a Atlanta Hawks (4-2).

Carmelo Anthony brilló al anotar 50 puntos para que los New York Knicks vencieran 102-90 a los Miami Heat y sumaran nueve triunfos consecutivos en la NBA. Aprovechando las bajas por lesión de LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers, ‘Melo’ se dio un festín con los campeones.

Con gran actuación de Carmelo Anthony, que anotó 28 puntos, los New York Knicks vencieron 89-86 a los Celtics y cortaron una racha de 11 derrotas seguidas en Boston, para mantenerse al frente de la división Atlántico en la NBA. De otro lado, los Phoenix Suns vencieron por 93-88 a Los Angeles Clippers en el Oeste.

La cantante Rihanna y Chris Brown, de quien se separó en 2009 por golpearla brutalmente, se lucieron juntos en un evento público por primera vez desde que surgieran rumores de reconciliación entre ambos.

11/05/12 |

Arden los Heat

0

Los Miami Heat avanzaron a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA al derrotar 106-95 a los New York Knicks, con 29 puntos de su estrella LeBron James. Carmelo Anthony metió 41 puntos, pero no pudo evitar la derrota de los Knicks. Miami se medirá en semifinales con Indiana Pacers.

La cadena televisiva ESPN se disculpó hoy por utilizar un término racista contra el base de los New York Knicks Jeremy Lin, tras el revés 89-85 ante los New Orleans Hornets en la NBA.