20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Negros

Un libro de segundo grado de primaria del Plan Lector del Ministerio de Educación ha causado gran polémica por el contenido racista en uno de sus textos.

WASHINGTON (AFP).– Los homosexuales negros son los más afectados por el virus del sida en EE.UU., con una severidad mucho mayor que ningún otro grupo de la población en los países desarrollados.

Un reciente informe del Instituto Negro del SIDA, centro de estudios dedicado a esta pandemia entre los afroestadounidenses, revela que los homosexuales negros son los más afectados por el virus del sida en Estados Unidos.

Videos del terremoto en Filipinas

Reportuit El canal de Cititzentube recolectó videos sobre el terremoto 6.9 grados en la escala de Richter que asoló Filipinas ayer y causó la muerte de al menos 48 personas – según las últimas cifras proporcionadas por el Ejército del país -, así como 92 desaparecidos.

En Filipinas continua hoy la búsqueda de al menos 92 desaparecidos tras el sismo de magnitud 6.9 en la escala de Richter que se registró ayer y que deja hasta ahora 48 muertos, según el último balance del Ejército.