19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Naruto

Los fanáticos peruanos del J-Rock recibieron la noticia más esperada hace un mes. Asian Kung-Fu Generation, uno de los grupos de rock japoneses más reconocidos brindará un concierto en Perú el 12 de julio próximo.

Hace unos día finalizó Naruto Shippuden. Sin embargo, las historias del popular ninja tienen para rato en la televisión, ya que en abril estrena secuela “Boruto: Naruto Next Generations”.

El fin de un ciclo. Después de casi 15 años, mañana finaliza Naruto Shippuden, la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen número 28, según informó el sitio IT Media.

El manga Naruto terminó luego de 700 episodios con la publicación de un número doble en la revista Shonen Jump . La historia escrita por Masashi Kishimoto termina con el ascenso de un nuevo hokage –gobernante ninja– en la aldea de Konoha.

El manga Naruto terminó el jueves luego de 15 años de publicación y 700 números. El final de la historia fue motivo homenajes de millones de fans en las redes sociales, pero también de otros mangakas.

El popular manga Naruto dará el salto del cómic y la televisión al teatro en una adaptación musical que se estrenará en un teatro de Tokio en marzo de 2015, informó hoy el diario japonés Asahi.

El manga Naruto terminó hoy luego de 700 episodios con la publicación de un número doble en la revista Shonen Jump . La historia escrita por Masashi Kishimoto termina con el ascenso de un nuevo hokage –gobernante ninja– en la aldea de Konoha.

‘The Last -Naruto the movie-’: Lanzan nuevo teaser de la película de Naruto

Un nuevo teaser de The Last –Naruto the Movie–, la más reciente adaptación cinematográfica del popular manga creado por Masashi Kishimoto, se difundió en Internet previo a su estreno en los cines de Japón este 6 de diciembre.

28/10/13 |

Zona Play

0

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst nos lleva a la Cuarta Gran Guerra Ninja, en la que el jugador se enfrenta a poderosos jefes. Los desafiantes combates ninja son ultradinámicos. Se puede jugar en línea o desconectado.