25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Napoli

Diego Maradona, ex jugador e ídolo argentino, fue nombrado ciudadano honorario de Nápoles.

Higuaín le anotó dos goles al Napoli para clasificar a la Juventus a la final de la Copa Italia y los gritó a todo pulmón. Sin embargo, parece que el delantero aún no olvida a su ex equipo, pues se equivocó y casi entra al vestuario rival.

Se cumple la ley del ex. Gonzalo Higuaín anotó un doblete en la derrota de la Juventus frente al Napoli por la Copa Italia. A pesar de la derrota, la ‘Vieja Señora’ clasificó a la final.

Con el pie derecho. El Real Madrid inició la serie de los octavos de final de la Champions League con una victoria 3-1 ante el Napoli en el estadio Santiago Bernabéu.

Diego Armando Maradona atrae el foco de atención en el partido que disputan esta tarde el Real Madrid vs. Napoli en el estadio Santiago Bernabéu por los octavos de final de la Champions League.

Gonzalo Higuaín anotó un récord de 36 goles con el Napoli la temporada anterior. Este sábado, hizo su primer tanto contra ese equipo.

Invitado inesperado. El Dnipro de Ucrania dio el ‘batacazo’ en la Liga de Europa al clasificar a la final donde el 27 de mayo, en Varsovia (Polonia), se medirá con el vigente campeón Sevilla. Esto tras superar 1-0 de local al Napoli.

La conductora de TV Marika Fruscio es conocida en Italia por ser una deshinibida fanática del Napoli de la Serie A. Pero tanta efusividad le jugó una mala pasada en plena transmisión en vivo.

Messi vuelve a toparse con un problema muscular “Lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho”. Ese fue el diagnóstico que hizo público el Barcelona tras la lesión de su estrella Lionel Messi en el duelo contra Almería. Messi se fue cambiado a los 29’ y hoy se le realizarán pruebas para conocer más a fondo la lesión. “Si nos falta el mejor jugador del mundo, no se resuelve fácil”, dijo el DT Gerardo Martino. Messi es duda para jugar el martes ante Celtic por Champions.

Napoli, Milan, Barcelona y Atlético de Madrid comenzaron con el pie derecho la fase de grupos de la Liga de Campeones. El resultado que causó sorpresa fue la derrota del Chelsea ante el Basilea.

El delantero argentino del Napoli Gonzalo Higuaín recibió diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula, al golpearse el rostro.

El Napoli decidió postergar para hoy la presentación de su nueva estrella, el atacante argentino Gonzalo Higuaín, exReal Madrid.

Aurelio De Laurentis, presidente del Napoli, atacó duramente a su exestrella Edinson Cavani, luego de que este aceptara la suculenta oferta (10 millones de euros por temporada) de su nuevo club, el PSG.

Un triunfo por 3-0 sobre el colero Pescara permitió al Napoli (69 puntos) afianzar el segundo lugar de la liga italiana y, de paso, impedir que la Juventus (1° con 77) pueda lograr el bicampeonato aun ganando hoy el clásico de visita ante Torino.

No todo es Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en el mercado del fútbol. Porque el Napoli de Italia hizo público cuanto vale su delantero estrella, el uruguayo Edinson Cavani.

José Mourinho parece tener esa varita mágica que convierte una palabra dura en motivación. Ayer, Cristiano Ronaldo y Ángel Di Maria, señalados en las últimas semanas por bajo rendimiento, encabezaron el 5-0 del Real Madrid (3° con 40 puntos) en casa del Valencia.

Pese a que contó con chances de Giovinco, Vidal, Bonucci y Quagliarella, Juventus (1° con 32) solo igualó 0-0 de local ante Lazio (5° con 23), que tuvo como estrella a su golero Federico Marchetti. De otro lado, Napoli (2° con 29) empató 2-2 con el Milan.

El uruguayo Edinson Cavani no quiso ser menos que Claudio Pizarro y ayer marcó los cuatro goles con los que el Napoli (2° con 6) venció 4-2 al Dnipropetrovsk (1° con 9) por el grupo F de la Euroliga. Cavani anotó a los 7’, 77’, 88’ y 90’.

Los argentinos Diego Milito (59’ y 76’) y Rodrigo Palacio (89’) marcaron para el Inter de Milán (2° con 27), que venció 3-1 al campeón Juventus (1° con 28), al que le cortaron una racha de 49 partidos sin perder en el Calcio. El gol de la ‘Juve’ lo hizo Arturo Vidal a los 19 segundos de juego.

Luego de un mal primer tiempo, el campeón invicto Juventus (1° con 9 ) se repuso y venció 3-1 al Génova que no tuvo a Juan Vargas. Por la fecha 3 del ‘Calcio’, Giaccherini (60’), Vucinic (78’) y Asamoah (84’) anotaron para la ‘Juve’. Inter de Milan (5° con 6) ganó 2-0 a Torino de visita, Napoli (2° con 9) venció 3-1 a Parma y Lazio (3° con 9) hizo lo propio con Chievo, donde no jugó el peruano Rinaldo Cruzado.

A pesar de contar con 13 jugadores sudamericanos, el Inter de Milán anunció la llegada de dos latinoamericanos más. Se trata de los volantes uruguayos Álvaro Pereira y Walter Gargano. El primero arriba desde el Porto, previo pago de 10 millones de euros más 3.5 millones de bono.

20/06/12 |

¿Paolo a Italia?

0

HAMBURGO.– Paolo Guerrero podría cambiar de aires en las próximas semanas pues dejaría el Hamburgo para irse al Napoli, equipo en el cual Diego Armando Maradona brilló en los años 80.

El Napoli levantó la Copa Italia

Después de 34 años, el Napoli alzó por cuarta vez la Copa de Italia al derrotar, este domingo en el Olímpico de Roma, por 2-0 a la Juventus.

Real Madrid hizo lo que la gente esperaba: fue contundente y goleó 4-1 al CSKA Moscú para meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones. Chelsea hizo lo que su gente soñaba: derrotó 4-1 al Napoli y se mantuvo como el único inglés en carrera.

El delantero de la ‘U’ de Chile Raúl Ruidíaz podría pasar en julio al Benfica de Portugal tras sus buenas actuaciones con el equipo azul.

El delantero de la ‘U’ de Chile Raúl Ruidíaz podría pasar en julio al Benfica de Portugal tras sus buenas actuaciones con el equipo azul. Según la prensa chilena, el cuadro portugués quiere al peruano como recambio de Rodrigo. Napoli y Udinese también pretenden a Ruidíaz, que hoy será titular con la ‘U’ ante Peñarol por la Copa Libertadores.