24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MVP

LeBron James enaltece las tres palabras que forman el mayor premio de la NBA. El crack es, una vez más, el jugador más valioso (MVP, en sus siglas en inglés). Porque es Magia, porque tiene Velocidad, porque posee Poder. James lideró a Miami al mejor balance de la temporada y a la mejor marca de la historia de la franquicia (66-16), que incluyó una racha de 27 triunfos seguidos.

El alero estrella Kevin Durant se hizo sentir con los Oklahoma City Thunder, que vencieron 93-91 a Memphis Grizzlies en el primer juego de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Durant, segundo detrás de James en la votación del MVP, logró 35 puntos, 15 rebotes y seis asistencias.

LeBron James enaltece las tres palabras que forman el mayor premio de la NBA. Lebron es, una vez más, MVP. Porque es Magia, porque tiene Velocidad, porque posee Poder. James lideró a Miami al mejor balance de la temporada y a la mejor marca de la historia de la franquicia (66-16), que incluyó una racha de 27 triunfos seguidos. En todo el torneo, ‘King’ jugó con aires de leyenda, los mismos que impone con su cuerpo de pivot (2.03 metros y 113 kilos) y la habilidad de un base. Pura versatilidad. Físico y talento, pero también ambición por mejorar. Por eso, recibió 120 votos de 121 posibles. Un MVP que rozó la unanimidad.