13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Villa El Salvador

Todo un récord. Las empresas de la familia Huamán Achata obtuvieron, en solo 3 meses, 9 licitaciones por S/. 16 millones, de los 20 millones que destinó la municipalidad de Villa El Salvador para la elaboración de pistas en el 2012. Según el informe de Sin Medias Tintas, el ingeniero Manuel Chira, responsable de la elaboración de las obras, trabajó para una de las firmas beneficiadas (Servicios Generales Gianmarco). La Fiscalía investiga el caso.

La Municipalidad de Villa El Salvador, en coordinación con la Subgerencia de Fiscalización y Control Ciudadano y Serenazgo, clausuró definitivamente una cantera que funcionaba en forma clandestina.

Por no contar con las condiciones higiénicas, sanitarias y de seguridad, la Municipalidad de Villa El Salvador clausuró la cevichería “La Fogatita Marina”, de propiedad de empresario Farid Ode.

La alcaldesa Susana Villarán admitió que hay un retraso en la entrega de la obra de la Costa Verde Sur, pero culpó de ello al municipio de Villa El Salvador que –alegó– presentó un expediente técnico con una serie de deficiencias que la Municipalidad de Lima tuvo que corregir.

El productor Ney Guerrero y la ‘polizonta’ Érika Beleván, quienes vivieron un largo romance hace un tiempo, fueron captados saliendo de manera sorpresiva de la Municipalidad de Villa El Salvador.

El productor Ney Guerrero y la reportera Érika Beleván fueron captados juntos cuando llegaban en el auto de él a la Municipalidad de Villa El Salvador, informó la revista Magaly TeVe.