MOSCÚ.– Amo del atletismo en todos los sentidos y, ahora, en títulos. Eso es Usain Bolt, quien obtuvo las tres medallas de oro de la velocidad en el Mundial de Moscú al llevar a Jamaica al triunfo en los relevos 4×100. El ‘Rayo’ se convirtió en el más laureado en la historia del atletismo –con ocho preseas de oro y dos de plata–, dejando atrás al estadounidense Carl Lewis, con ocho metales dorados, dos plateados y uno de bronce.
La jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce se metió ayer en la piel del mejor Usain Bolt y recuperó el trono mundial de los 100 metros con el mayor margen en la historia de los campeonatos.
MOSCÚ.– La jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce se metió ayer en la piel del mejor Usain Bolt y recuperó el trono mundial de los 100 metros con el mayor margen en la historia de los campeonatos.
A cinco semanas del Mundial de Moscú, el velocista jamaiquino Usain Bolt estableció ayer la mejor marca mundial del año en 200 metros planos. Bolt marcó 19.73 segundos en la Reunión de París, novena cita de la Liga de Diamante de Atletismo, y con ello respondió al buen momento del norteamericano Tyson Gay, que hasta ayer tenía el mejor registro del año (19.74) y se vislumbra como su gran rival para los 100 y 200 metros de Moscú.