23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujeres arriba

El maquillador Carlos Cacho confirmó la próxima cancelación del programa Mujeres arriba, que conduce con Laura Borlini en las pantallas de ATV.

En su programa Mujeres arriba, Carlos Cacho presentó a un abogado que dejó abierta la posibilidad de que Christian Domínguez habría cometido bigamia, luego de casarse con Karla Tarazona, dado a que aún tiene abierto un proceso de divorcio con su anterior esposa.

La modelo Rocío Miranda encendió el set del programa Mujeres arriba, de ATV, al convertirse en la cantante Rihanna, como parte de un reto para ayudar a una madre soltera.

El conductor del programa Mujeres arriba, Carlos Cacho, explicó por qué su espacio aún no le gana en el ráting a Amor, amor, amor.

'Melcochita' tendrá su hijo número 11 a sus 78 años

El comediante Pablo Villanueva confirmó que se convertirá en padre una vez más. El programa Mujeres arriba reveló un audio en donde el popular ‘Melcochita’ reconoce que su actual esposa, Monserrat Seminario, está embarazada.

El estilista Carlos Cacho publicó, en su cuenta de Twitter, una foto junto a Juan ‘Chiquito’ Flores en donde se les ve a punto de darse un ‘piquito’.

Mónica Hoyos: “Magaly Medina se está 'agiselando'”

Mónica Hoyos, conductora del programa Mujeres arriba, consideró que Magaly Medina se está ‘agiselando’, en referencia al estilo de Gisela Valcárcel, pues el formato de su programa Magaly es de “entretenimiento light”.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini viven un amor que traspasó la ficción

La historia de amor que vivieron Johanna San Miguel y Stefano Salvini en la película A los 40 traspasó la ficción, ya que la conductora de Esto es guerra, de 46 años, y el actor Stefano Salvini, de 22 años, fueron ampayados en una sanguchería barranquina por el programa La noche es mía. Allí se les ve compartiendo una charla divertida y besándose.

Aunque no quiso revelar de qué se trata, el maquillador Carlos Cacho junto a Laura Borlini y Mónica Hoyos volverá este lunes a la TV con un ampay en el estreno de Mujeres arriba, por ATV, a las 2 p.m.

El torero Antonio Pavón estaría fuera de la conducción del programa Mujeres arriba, que está próximo a estrenarse por ATV, según revelaron fuentes cercanas a la producción.

Una nueva guerra por el ráting se avecina entre Carlos Cacho y Rodrigo González ‘Peluchín’, quienes han protagonizado varios dimes y diretes en los últimos años. Ambos competirán muy pronto por la sintonía de las tardes, pues el maquillador regresa a la pantalla chica con Mujeres arriba (ATV), que se enfrentará a Amor, amor, amor (Frecuencia Latina).

¿Qué te parece volver a trabajar con tu amiga Laura Borlini en el programa Mujeres arriba ? ¿En qué horario saldrá el programa?

Después de la cancelación por bajo ráting de _Mil disculpas en febrero pasado, el polémico maquillador Carlos Cacho ahora anuncia su retorno a la pantalla chica en el nuevo espacio Mujeres arriba, de ATV, donde se volverá a encontrar con la argentina Laura Borlini.