23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El mudo

No se salva. La doctora Yvoneth Lizarraga ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Paulo Sinchi, ‘El Mudo’, por el delito de Homicidio Calificado en agravio del mayor PNP Felipe Carmelo Andrade Arroyo.

La segunda película dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega, El mudo, se estrena hoy en nuestro país luego de una larga travesía por diversos festivales internacionales, en los que ha recibido diversos elogios, así como importantes premios, tanto para sus directores como para su protagonista, el actor Fernando Bacilio.

Hermanos Vega: “No existe ‘argolla’ en el cine peruano”

A dos días de estrenar su nueva película El mudo en las salas limeñas, los directores Daniel y Diego Vega negaron que exista ‘argolla’ en el cine peruano, tal como denunció la actriz Magaly Solier.

Este año Lima Independiente trae una mayor variedad de películas que generalmente no vemos en nuestra cartelera local y que resultan imperdibles para los amantes del buen cine.

La película nacional ‘El mudo’ sorprendió con nuevos galardones a nivel internacional, al llevarse *dos premios en el Festival de Cine Bafici que se realizó en Buenos Aires* (Argentina).

El peruano Fernando Bacilio ganó el premio a mejor actor en el prestigioso Festival de Locarno (Suiza), por su papel en la película El mudo, de los hermanos Daniel y Diego Vega.