NUEVA YORK (AFP).– La justicia civil de Nueva York anunció un acuerdo financiero secreto entre Dominique Strauss-Kahn y la mucama del hotel que lo acusó de agresión sexual el año pasado, cerrando así el escándalo que arruinó la carrera del exdirector del FMI.
La justicia civil de Nueva York anunció hoy el acuerdo financiero entre Dominique Strauss-Kahn y la mucama del hotel Nafissatou Diallo, que lo acusó de agresión sexual el año pasado. De esta forma se cerró el escándalo que arruinó la carrera del exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI).
El exdirector gerente del Fondo Monetario Intenacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn demandará a Nafissatou Diallo, la trabajadora de un hotel de Manhattan que lo denunció hace un año por abuso sexual y le exigirá un millón de dólares por difamación.
Un juez de Nueva York rechazó hoy archivar la demanda civil presentada por la empleada de hotel Nafissatou Diallo contra Dominique Strauss-Kahn por agresión sexual. El magistrado desestimó que el político esté protegido por la inmunidad diplomática.
Una vez más, Lady Gaga es acusada por la prensa internacional de practicar el satanismo.
Una empleada del Hotel Intercontinental de Londres acusó a Lady Gaga de “bañarse en sangre como parte de un ritual satánico” y de dejar este fluido en varias partes de la suite en que se hospedó el pasado verano boreal.