30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mourinho

31/08/13 |

¡Superteutones!

0

PRAGA.- Al final no ganó ni Mourinho ni Guardiola, ganó el que se dio un tiempo para ver el partidazo. Bayern Munich y Chelsea igualaron 2-2 en tiempo reglamentario pero los bávaros se impusieron 5-4 en la tanda de penales. Y así los alemanes y Claudio Pizarro levantaron ayer la Supercopa de Europa.

Vuelve la acción en las ligas más importantes del mundo, vuelve el fútbol de nivel, con fichajes millonarios. Porque esta temporada Europa superó los mil millones de dólares en fichajes y se alista para algo espectacular.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha tratado de restar importancia a las declaraciones de Cristiano Ronaldo de hace dos semanas en las que aseguró sentirse “triste” con el club del fútbol español.

Una pareja de aficionados al Barcelona de España afirmó que vivió una pésima experiencia en el aeropuerto de Lisboa con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Tiene razón Mourinho. “Solo un entrenador estúpido se desprendería de Gonzalo Higuaín”. Porque el delantero, que se rumoreaba dejaría el Real Madrid, anotó tras 50 días de sequía en el 5-0 sobre Espanyol en el Bernabéu.