15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Motorshow 2014

Con su participación en el Motorshow 2014, la empresa BYD espera incrementar sus ventas durante noviembre y diciembre en 30%, respecto a las que registró durante el año 2013 en el mismo período.

La edición 2014 de la feria automotriz Motorshow Perú exhibe más 470 modelos de 54 marcas para todos los gustos, necesidades y bolsillos hasta el 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Si bien este 2014 no ha sido un buen año para la venta de vehículos nuevos, este panorama puede cambiar en el último trimestre, en el cual el sector espera vender alrededor de tres mil a cuatro mil vehículos adicionales en la feria automotriz más grande del Perú, el Motorshow.

Motorshow 2014: Bellas anfitrionas presentan lo último en autos [Video]

Hoy se inauguró el Motorshow 2014, la feria que muestra lo último en tecnología y modelos de vehículos en el Perú. Marcas como Jeep, Dodge, BYD, entre otras, están presentes en el evento que se desarrollará hasta el 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Se acerca el Motorshow, la feria más grande de vehículos del país. Con motivo de ello, Carlos Aldana, gerente del Centro Vehicular de Scotiabank, aconseja a los consumidores tener en cuenta algunas pautas para acceder al mejor financiamiento vehicular en términos de plazos, costos, etc.

Desde el próximo 20 de noviembre hasta fin de mes se realizará el Motorshow 2014, evento que congrega a los principales representantes de marcas de autos en el Perú.

Durante el Motorshow 2014, que se realizará del 20 al 30 de noviembre, una de las innovaciones anunciadas serán los autos con Blu-Ray y pantallas HD en los asientos posteriores.

Las ventas de vehículos nuevos, reparaciones y mantenimiento ascienden a US$5 mil millones al año, así lo informó Iván Besich, director ejecutivo de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper) tras anunciar el Motorshow 2014.