22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Moto lineal

De tres balazos asesinaron hoy a Jorge Challe Espinoza, un conocido exfutbolista de la provincia de Satipo (región Junín), para robarle su moto lineal.

San Isidro: Dos policías resultaron heridas en accidente de tránsito

Esta mañana, dos policías resultaron heridas luego de que la moto lineal en la que se transportaban resbalara y cayera al pavimento en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Aramburú, en San Isidro. Luego, fueron impactadas –aunque no de lleno- por un vehículo.

Esta mañana, un hombre murió tras ser atropellado por una moto lineal en la cuadra ocho de la avenida La Marina, en el distrito de Magdalena. Según testigos, el vehículo se habría pasado la luz roja.

Una joven pareja murió esta mañana en el kilómetro 32 de la Carretera Central, cuando la moto lineal en la que viajaban se estrelló contra un muro luego que un ómnibus interprovincial les cerrara el paso.

El Agustino: Persecución policial dejó dos muertos

Dos hombres murieron y una mujer resultó gravemente herida luego de una persecución policial realizada en la cuadra cuatro de la avenida Riva Agüero, en el distrito de El Agustino.