25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Morrisey

La editorial Penguin Books publicó la primera novela del músico británico Morrissey, titulada ‘List of the Lost’. Se trata de la historia de un equipo de relevo que, en la década de los 70, son maldecidos por un demonio al que dañan accidentalmente.

El exlíder del grupo de culto británico The Smiths anunció en Youtube la noticia luego de sufrir un desvanecimiento al finalizar su concierto en Boston el pasado sábado.

La vida del músico Steven Patrick Morrissey, o simplemente Morrissey, será llevada a la pantalla grande, según informó el cineasta Mark Gill. El filme llevará el nombre de ‘Steven’, y tratará sobre datos biográficos del cantante, como sus experiencias en la banda The Smiths.

El cantante británico Morrisey ahora escribe una novela, tras el éxito de la autobiografía que publicó en el 2013.

El 2013 fue un año marcado por éxitos y fracasos en la realización de megaconciertos en nuestra capital. Mientras algunos shows estuvieron abarrotados de personas y generaron buenas sumas de dinero, otros fueron cancelados y solo obtuvieron pérdidas.

El 2013 fue un año marcado por éxitos y fracasos en la realización de megaconciertos en nuestra capital. Mientras algunos shows estuvieron abarrotados de personas y generaron buenas sumas de dinero, otros fueron cancelados y solo obtuvieron pérdidas.

El cantante británico Morrisey ha publicado en su blog oficial una carta titulada ‘“ThanksKilling”:http://true-to-you.net/morrissey_news_131126_01 ‘ en la que acusa al presidente estadounidense Barack Obama de colaborar con la matanza anual de pavos con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias que tuvo lugar el 28 de noviembre.

Tras conocerse que la gira sudamericana de Morrissey sería postergada debido a que el cantante británico se intoxicó en Lima, ‘tuiteros’ chilenos descargaron toda su molestia contra los peruanos, a quienes culparon de este hecho.

SOBRE MADONNA “Édith Piaf apenas medía 20 centímetros, llevaba siempre un modesto traje negro y cantaba sin escenografía ni luces. Con todo, su voz bramaba por encima del viento, con el poder de comunicación más increíble. Me gustaría ver a Madonna intentarlo”.

Para alegría de sus miles de seguidores, el cantante británico Morrissey llegó ayer a Lima proveniente de Sao Paulo (Brasil).

Lauren Papapietro, representante del cantante británico Morrisey, negó que este haya sido internado nuevamente por doble pulmonía, tal como publicaron algunos medios el fin de semana.