20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Montes Urales

Mijail Kalashnikov, cuyo trabajo como diseñador de armamento para la Unión Soviética ha quedado inmortalizado en el nombre del arma de guerra más popular del mundo, murió hoy a los 94 años.

Una expedición belga japonesa descubrió recientemente en la Antártida un gran meteorito de 18 kilos incrustado en el hielo de la región oriental del continente blanco.

Científicos de Rusia afirmaron hoy que descubrieron fragmentos del meteorito que explotó mientras caía sobre la región de los Urales, creando una onda expansiva que hirió a unas 1,200 personas y causó numerosos daños materiales.

El meteorito que ayer impactó en Rusia estalló a unos 20 kilómetros de altura sobre la Tierra, según afirmó hoy la NASA.

Más de US$30 millones en pérdidas materiales y al menos 1,000 heridos dejó la caída del meteorito en los Montes Urales (Rusia) registrada ayer, informó el gobernador de la región de Cheliábinsk, Mijail Yurévich.

El impacto de un meteorito en Rusia causó hoy asombro por los casi mil heridos y cuantiosos daños que dejó en la región de Cheliábinsk.