16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mon Laferte

Lleno total. Mon Laferte se encontró con sus seguidores peruanos en un espectáculo íntimo que cautivó al público que llegó al Centro de Convenciones Barranco Arena.

Actualización Mon Laferte dio su primer concierto masivo está noche como parte de su gira ‘Amárrame Tour’ disfrutando de una gran acogida de sus seguidores.

Mon Laferte se presenta esta noche en Lima en el Barranco Arena. La artista chilena ha prometido una velada perfecta para compartir música que una a todos.

La cantante Mon Laferte se presenta el próximo miércoles 5 de julio en el Barranco Arena, y a pocos días de su concierto en Lima publicó un video explicando cómo se pronuncia su nombre.

Uno de los conciertos más esperados –por lo menos de una artista latinoamericana– es el de la cantante chilena Mon Laferte, figura en su país y, sobre todo, en México. El concierto será el próximo 5 de julio y, sin duda, se realizará a sala llena, en el Barranco Arena.

Mon Laferte , la cantante chilena, llega a Lima este 5 de julio para ofrecer un concierto en Barranco Arena como parte de su gira #AmárrameTour. Como se recuerda la intérprete participó en el 2013 en la película Japy Ending dirigida por Sandro Ventura y compuso el tema del filme El buen Pedro.

La cantante chilena Mon Laferte cada día se gana el corazón del público latinamericano con sus canciones y ahora forma parte del jurado de Viña del Mar.

La cantante de Chile Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida en el ambiente artístico como Mon Laferte, se presentará en Lima.

La cantante chilena Mon Laferte estrenó Amárrame, un tema interpretado junto al colombiano Juanes, que ahora está disponible en todas las plataformas digitales.