19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mitch McConnell

WASHINGTON (Agencias/Perú21).– La Casa Blanca declaró “inaceptable” un proyecto presentando por los republicanos que dotaba de recursos para salir de la crisis al Gobierno hasta el 15 de enero, pero que también disponía el recorte del gasto del polémico programa de salud Obamacare.

WASHINGTON (Agencias).– La crisis fiscal de Estados Unidos estaría a punto de llegar a su fin. Según indicaron fuentes citadas por medios internacionales, los senadores republicanos y demócratas trabajan desde ayer en un acuerdo fiscal que extendería la capacidad de endeudamiento del país hasta el 15 de febrero.

WASHINGTON (Agencias).–Este 17 de octubre vence el plazo que tiene el Congreso de Estados Unidos para dar una ley que eleve el límite legal de la deuda de ese país, de lo contrario el sector público será declarado en mora por falta de recursos.

Los republicanos criticaron con dureza el proyecto de ley que plantea una reforma migratoria, aprobado por una comisión del Senado de Estados Unidos.

El Congreso de Estados Unidos regresa hoy a sesionar sin un acuerdo para evitar el ‘abismo fiscal’ y sólo con unas pocas horas de tiempo legislativo programado para actuar en caso de que se materialice un pacto.

WASHINGTON (Reuters).– El máximo representante republicano del Senado estadounidense, Mitch McConnell, llamó a su partido a unirse en torno al candidato presidencial Mitt Romney, mientras que Rick Santorum aseguró que no renunciará.