28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miss Perú 2016

La Miss Perú 2016, Valeria Piazza, sufrió ayer un accidente automovilístico y ahora se encuentra recuperándose en una clínica local.

Las candidatas al Miss Perú 2016 que quieran participar en el certamen del próximo año no podrán hacerlo y deberán esperar por lo menos un año para volver a postular, según un comunicado emitido por la organización que tiene a su cargo el concurso de belleza.

Mirella Paz, la modelo de talla grande que clasificó para el certamen de belleza Miss Perú 2016 – pero que no logró la corona -, anunció que bajará 10 kilos más, ya que piensa participar de la próxima edición del evento.

Valeria Piazza fue coronada el último sábado como la nueva Miss Perú 2016, y su elección generó más de una polémica, pese a que estaba entre las favoritas para llevarse el cetro.

Valeria Piazza, quien el sábado obtuvo la corona de Miss Perú 2016 dijo que varaias de sus compañera le confesaron que estaban molestas el día de la final y que por eso no la felicitaron cuando obtuvo la corona.

Luego de una reñida competencia, la modelo Valeria Piazza fue coronada Miss Perú 2016 en una gala celebrada en los estudios de América TV en Pachacamac.

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, aseguró que no tuvo ninguna injerencia en la producción de la gala transmitida por América TV.

Cuando se pensaba que todas las miradas serían acaparadas el último sábado por la final del Miss Perú Universo 2016 , no fue del todo cierto. Y es que el programa El valor de la verdad , que tuvo a la ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug , logró 17.7 puntos de ráting y se impuso al glamour del certamen de belleza que hizo 13 unidades, según Ibope Time.

Luego de que Ivana Yturbe quedara entre las 5 finalistas del certamen Miss Perú 2016, la ex-Miss Perú Mundo Marina Mora dedicó unos minutos a comentar la participación de la ‘exguerrera’, y señaló que no triunfó frente a sus competidoras porque “le falta un poco de preparación” y “experiencia”.

Mirella Paz, la candidata de talla grande del Miss Perú Universo 2016, no logró avanzar a la etapa de las 15 finalistas, pero no se quedó con las manos vacías y recibió una emotiva sorpresa.

Ivana Yturbe, una de las favoritas para llevarse a la corona del Miss Perú 2016, habló luego de no quedar entre las tres finalistas y aseguró no sentirse triste por no ser coronada.

[NOTA ACTUALIZADA] Valeria Piazza es la Miss Perú 2016. Fue elegida por el jurado como la más bella del certamen. Priscila Howard quedó como virreina.

La Miss Universo 2015 Pia Alonzo llegó a Lima como figura invitada para el certamen Miss Perú 2016, que elegirá a la soberana mañana sábado en Pachacamac.

La actual Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach, llegará a nuestro país el viernes para formar parte del jurado de la final del certamen Miss Perú 2016 , dio a conocer la directora del concurso, Jessica Newton.

Mathías Brivio y María Julia Mantilla serán los conductores del Miss Perú Universo 2016. Así lo confirmó la organizadora principal del evento, Jessica Newton.

Jessica Newton respaldó la decisión de Milett Figueroa de retirarse del Miss Perú Universo, luego que las últimas semanas se viera afectada por un cuadro de estrés que le provocó una afección a la piel en su rostro y parte de su pecho y espalda.

Mirella Paz Baylón es una joven de 19 años que acaba de ser seleccionada como una de las 41 finalistas del Miss Perú Universo 2016. Esto no tendría nada de extraño, si no fuera porque esta joven de apenas 19 años es la primera modelo de ‘talla grande’ que participa en el certamen.

Antonella de Groot, una de las aspirantes a la corona del Miss Perú Universo 2016 y que además es novia de Mauricio Diez Canseco, podría retirarse del certamen porque Milett Figueroa le habría contagiado la afección a la piel que padece.

Valeria Piazza, una de las candidatas al Miss Perú Universo, contó que fue convocada para participar en una pequeña escena de la nueva cinta Baywatch que es protagonizado por las estrellas Zac Efron y Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Luego que Jessica Newton, organizadora del Miss Perú 2016, anunciara la candidatura oficial de Milett Figueroa, la modelo se pronunció el último sábado respecto a su nominación al certamen de belleza y lo calificó como un nuevo reto para su trayectoria profesional.

Valeria Piazza estuvo en el set de Amor, amor, amor y tuvo que demostrar que conocía el actual panorama político de Perú, específicamente, sobre quién podría gobernar pronto el país.