20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mis tres Marías

Las teleseries peruanas Amor de Madre y Mis tres Marías traspasarán las fronteras nacionales luego de que ambas producciones fueran vendidas a una cadena de televisión de la India.

Cuatro protagonistas de la telenovela nacional ‘Mis tres Marías’, que emite América TV, conversan en vivo con Perú21 este miércoles.

El actor Ricky Tosso se viene recuperando satisfactoriamente luego de sufrir una descompensación en su salud, pero, como debe guardar reposo por orden médica, será reemplazado en la telenovela Mis tres Marías.

Con una historia dramática, se estrenó la telenovela Mis tres Marías en las pantallas de América TV, liderando el rating del último martes con 30.8 puntos. Con esta cifra, superó a la serie Al fondo hay sitio, que hizo 21 puntos.

Este 28 de julio, el español David Villanueva cumple tres años en nuestro país y asegura que a base de esfuerzo se ha ganado un lugar como actor. Desde el martes 19 de julio (9 p.m.) asumirá su reto más difícil como protagonista de la telenovela Mis tres Marías en América TV.