23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores Park Hotel

Prepárese a gozar con las creaciones de tres de nuestros más importantes cocineros, bien armonizadas con vinos de Argentina, Chile y Uruguay, en el Festival de Maridaje 3X3 que, del 31 de octubre al 2 de noviembre se desarrollará en el Miraflores Park Hotel.

27/10/13 |

Tres por tres

0

Prepárese a gozar con las creaciones de tres de nuestros más importantes cocineros, bien armonizadas con vinos de Argentina, Chile y Uruguay, en el Festival de Mariadaje 3X3 que, del 31 de octubre al 2 de noviembre se desarrollará en el Miraflores Park Hotel.

Julio, mes del Perú, del pisco y de la buena comida. Y eso lo saben en el Miraflores Park Hotel donde, todos los sábados y domingos de julio, usted tendrá una serie de placeres culinarios para que este mes sea, como la patria, inolvidable, devorable.

21/07/13 |

La fiesta patria

0

Julio, mes del Perú, del pisco y de la buena comida. Y eso lo saben en el Miraflores Park Hotel donde, todos los sábados y domingos de julio, usted tendrá una serie de placeres culinarios para que este mes sea, como la patria, inolvidable, devorable.

SOLO PARA BEBEDORES El Miraflores Park Hotel ha decidido hacer de sus chilcanos unos mandamientos de obligatorio cumplimiento. Por eso, por la Semana del Chilcano, ofrecen a sus clientes 10 sabrosos cocteles hechos con pisco, ginger ale y, sobre todo, cariño. Nosotros visitamos la barra de Mesa 18, uno de sus restaurantes, y dimos feliz cuenta de sus creaciones. El pisco de la casa es Campo de Encanto. Con él nos prepararon el clásico (equilibrado y perfumado), el andino (complejo gracias a la muña y las hojas de coca), el de lychee, el light (fresco, delicado, con pepino japonés), el pasional (nuestro favorito, con tumbo y maracuyá), el de verano (con licor y jugo de manzana, perfecto para ellas), el exótico (con carambola y aguaymanto), el amoroso (con jarabe de rosas), el peruanísimo (con chicha morada) y el de lima. Rece y beba.

Decenas de personas protestan contra Luis Favre frente al Miraflores Park Hotel

Decenas de personas se apostaron frente a las instalaciones del Miraflores Park Hotel para protestar contra Luis Favre, reciente contratación del colectivo que apoya a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y que apuesta por el ‘No’ en el proceso de revocatoria.

Robert Plant, vocalista de la legendaria banda Led Zepelin, arribó esta tarde a nuestro país para ofrecer a su público peruano un memorable concierto de este viernes 9 de noviembre en el Jockey Club del Perú.