27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministro de Interior

El Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció que convocó para una reunión el próximo 5 de setiembre a exministros y exviceministros del sector, así como a exdirectores de la Policía Nacional, para abordar uno de los principales problemas del país: la inseguridad ciudadana.

Luego de que el suboficial brigadier Amadeo Morales Candiotti fuera captado por cámaras de seguridad cuando recibía coimas de conductores de transporte público en El Agustino, el Ministerio del Interior dispuso el relevo de todo el personal masculino de la Unidad de Control de Tránsito de Lima Este.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció que el Gobierno realizará una rebaja de los costos de los certificados policiales de mayor demanda para la población, como los empleados para el cobro de pensiones, mudanzas o búsqueda de trabajo.

El titular del Interior, Wilfredo Pedraza, negó hoy que por el cargo goce de gollerías y un elevado sueldo, como denunciaron desde el Congreso, donde se frustró un aumento de sueldo encubierto.