21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milan Piqué

El bebé que esperan la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es otro niño.

La colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana, la brasileña Ivete Sangalo y una escuela de samba protagonizaron la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, que terminará con el duelo entre Argentina y Alemania en el Maracaná.

La cantante colombiana Shakira contó que su primogénito, Milan, de tan solo 9 meses, mueve las caderas como ella.

La cantante colombiana Shakira contó que su primogénito, Milan, de tan solo 9 meses, mueve las caderas como ella.

La cantante Shakira continúa sorprendiendo a su fans en su nuevo rol de madre, la artista prefiere que Milan, de cuatro meses, juegue con juguetes caseros minuciosamente escogidos para ayudarlo con su desarrollo.

La cantante colombiana Shakira está feliz con la responsabilidad con la que Piqué ha asumido su paternidad. La cantante lo calificó como un papá genial, ya que al futbolista le gusta cambiar pañales y bañar a su pequeño Milan de tres meses, según publicó la web TV Notas.

La cantante colombiana Shakira no podría estar más feliz en su etapa de madre. Esta vez, la barranquillera no dudo en llevar a su hijo Milan a las grabaciones de la nueva temporada del reality de canto The Voice, donde ella se desempeña como coach.

Shakira compartió una fotografía en las redes sociales de su hijo Milan celebrando sus dos meses. En la foto aparece el rostro del pequeño y en la leyenda se lee: “No puedo evitarlo, tenía que compartir esto. ¡Milan cumple dos meses!”.

El escritor español Joan Piqué, padre del jugador del Barcelona Gerard Piqué, no pudo ocultar su alegría y orgullo ante la llegada de su nieto Milan y aseguró que el pequeño ya muestra características de sus padres.