24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Lohan

La actriz Lindsay Lohan entró a un centro de rehabilitación en California la mañana de ayer, aunque un día antes abandonó otra clínica porque no estar feliz con el lugar, informó la página web de CNN.

Michael Lohan, padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, confesó que su hija trabaja como dama de compañía de hombres millonarios.

Los enfrentamientos entre la actriz Lindsay Lohan y su padre, Michael Lohan, no tienen cuándo acabar.

Los enfrentamientos entre la actriz Lindsay Lohan y su padre, Michael Lohan, no tienen cuándo acabar. Después de su abrupto alejamiento, Michael Lohan busca que los tribunales le concedan la tutela de su hija, al igual que pasó con Britney Spears en la peor etapa de su vida.

La polémica actriz Lindsay Lohan volvería a los tribunales, pero ya no en el banquillo de los acusados, sino para exigir una orden de alejamiento contra su propio padre, Michael Lohan, según informó el portal TMZ.

Más problemas para Lindsay Lohan. La joven actriz tuvo que acudir de urgencia al Hospital Mount Sinai de Nueva York el domingo en la noche debido a problemas respiratorios, según declaraciones de su padre a la prensa.

Michael Lohan, padre de la polémica actriz Lindsay Lohan, aseguró que no tuvo ningún problema con que la joven, de 25 años, se desnudara para la famosa revista masculina Playboy. “Es un paso adelante en la dirección en la que está trabajando; si ella está feliz con eso, yo también”, contó en un programa de televisión.