19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Haneke

El Cineclub de la Universidad Peruana Cayetano Heredia proyectará este lunes 22 de mayo, en el Centro Cultural y Científico Casa Honorio Delgado, la película Escondido (2005) del cineasta francés Michael Haneke.

El director austríaco Michael Haneke, ganador de un Oscar en 2013 por su película Amour reveló hoy que rechazó una oferta de la productora de Brad Pitt para rodar un filme con el actor como protagonista.

La película Amour del director austriaco Michael Haneke se convirtió hoy en la gran ganadora en la ceremonia de entrega de los premios Cesar del cine francés, al alzarse con cinco galardones.

El filme Lincoln, de Steven Spielberg, parte como favorita en la carrera por el Oscar con 12 nominaciones, por delante de Life Of Pi (Una aventura extraordinaria), de Ang Lee, seleccionado en 11 categorías, anunció hoy la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

* Amor, un filme sobrio y conmovedor del realizador austriaco Michael Haneke, sobre el ocaso de la vida, *se alzó el domingo con la Palma de Oro del 65 Festival de Cannes.