23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mesut Ozil

El Arsenal aplastó 4-1 en su estadio al Everton en el primer partido de los cuartos de final de la Copa FA y se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales.

El Real Madrid vendió al alemán Mesut Özil al Arsenal no solo por la llegada del galés Gareth Bale, sino por su afición por las mujeres y la vida nocturna.

La partida de Mesut Ozil del Real Madrid –comprado por el Arsenal por 50 millones de euros– sorprendió a muchos y molestó a otros tantos, como es el caso de Cristiano Ronaldo, quien lamentó no poder contar más con el alemán.

LVIV, UCRANIA.– “El outsider en este partido somos nosotros”. Lo dicho por Cristiano Ronaldo no es, de ninguna manera, una declaración de rendición. El crack de Portugal sabe que su equipo es capaz de dar una sorpresa ante la favorita Alemania, pero, también, que el perfil bajo les sienta bien a los lusos. Cuando menos se espera de ellos, mejor les va. Por eso, ‘CR7’ les tira la presión a los ‘Panzers’, terceros en el Mundial de Sudáfrica 2010. Y hasta se anima a bromear, distendido, con su compañero en el Real Madrid Mesut Ozil, el conductor germano. “Espero que él haga lo que tiene que hacer, que es jugar mal, como es obvio”, declaró.