25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Messi

Neymar vestirá la camiseta del PSG en la próxima temporada. Tras su salida del cuadro del Barcelona se quiebra, tal vez, el tridente más ofensivo del mundo: Messi, Suárez, ‘Ney’.

El Barcelona no está pasando por su mejor momento. Con la posible salida de Neymar al PSG, ahora se suman las declaraciones de Josep Maria Bartomeu, presidente del club, que podrían incomodar a más de un jugador catalán.

La radical decisión de Lionel Messi de retirarse definitivamente de su selección ha dejado varios sentimientos encontrados entre sus seguidores. La derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016, al parecer, hizo que ‘la pulga’ tocara fondo.

Lionel Messi, quien se encuentra en su ciudad natal, Rosario (Argentina), para pasar la Navidad, envió en las últimas horas una camiseta con su firma para una subasta humanitaria que tendrá como fin ayudar al departamento de pediatría del Hospital Central de la ciudad de Travnik, en Bosnia.

Unos aficionados de River Plate, equipo derrotado por el Barcelona este domingo en la final del Mundial de Clubes (3-0), insultaron a Lionel Messi en el aeropuerto internacional de Narita (Tokio), desde donde el cuadro azulgrana salió con destino a España.

Un niño esperaba emocionado en el aeropuerto de Valencia la llegada del Barcelona. Ni bien vio que su ídolo Lionel Messi pasaba enfrente suyo corrió. Aprovechó su pequeño tamaño para pasar desapercibido entre la seguridad y logró llegar hasta la ‘Pulga’.

Hace casi un año, Lionel Messi se convirtió en padre de Thiago, su primer hijo. Y con este ‘regalo’ el popular futbolista argentino ‘celebra la vida’ como embajador de Buena Voluntad de Unicef mediante un emotivo video.

El argentino Lionel Messi acudió ayer al juzgado de Gavá (sur de Barcelona) para responder a un interrogatorio en el marco de la investigación que se le sigue, junto a su padre Jorge, por supuesto fraude tributario . Un grupo de personas le gritó “ladrón” y “chorizo” a su ingreso a la sede judicial, pero la mayoría lo respaldó con frases como “eres el mejor del mundo” y “viva Messi”. A la ‘Pulga’ se le acusa de ocultar ingresos por 5.4 millones de dólares en 2007, 2008 y 2009.

Christofer Gonzales, el hombre que le dio la alegría al hincha de la ‘U’ en el Clásico, tuvo un amanecer distinto. “Desde que era chico soñé con este momento. El gol fue producto del trabajo que realizamos en la semana”, señaló el volante que, por orden de la dirigencia, no estará en el equipo del brasileño Neymar el 2 de julio ante Messi y sus amigos, debido a que la ‘U’ jugará al día siguiente en Cusco ante Garcilaso.