25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mesa de votación

En el distrito ayacuchano de Huancapi, provincia de Víctor Fajardo, se instaló la primera mesa de sufragio a las 5:00 a.m., para las elecciones regionales y municipales que se desarrollan este domingo a nivel nacional.

Hacen colecta para completar mesa de votación en Pueblo Libre

Ante la ausencia de un miembro de la mesa de votación número 048368 en la Universidad Alas Peruanas en Pueblo Libre , los votantes que asistieron a sufragar a dicho lugar no tuvieron otra alternativa que hacer una colecta de un sol por persona para pagarle a un elector que aceptó cubrir el puesto faltante.

18/03/13 |

Jornada Electoral

0

PRIMERA MESA A las 7:04 a.m. se instaló la primera mesa de votación en el colegio República de Argentina, en Carabayllo, según informó la ONPE.

Con varias mesas de votación aún por instalar, se inició hoy la jornada de consulta popular por la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Dónde y cómo votar este domingo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) permite su página web conocer el lugar donde te tocará votar en el proceso de revocatoria, a realizarse este domingo 17 de marzo.