27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mercado Automotriz

Chevrolet lanza una nueva campaña de bonos de descuento de hasta US$5,500 o S/.15,400, que comprende parte de su portafolio de autos y camionetas, altamente demandados en el mercado peruano. De esta manera, el líder automotriz mundial planea satisfacer diversos perfiles de usuarios que buscan un vehículo acorde a sus necesidades de transporte, confort, estilo de vida y entretenimiento.

Imparable. La Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper) modificó al alza su proyección de ventas de autos en 2012, de 180 mil a 190 mil unidades, debido al dinamismo que se observó en la última feria Motorshow.

Imparable. La Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper) modificó al alza su proyección de ventas de autos en 2012, de 180 mil a 190 mil unidades , debido al dinamismo que se observó en la última feria Motorshow.

El grupo chileno importador SKBergé y el Banco Santander, a través de su división americana, fimaron un acuerdo para entrar al mercado del financiamiento de automóviles en nuestro país.