El adolescente de 16 años de edad que se fugó junto a su enamorada de 18 años fue encontrado en Lima. El menor se había ido de su vivienda en Piura y sus padres lo buscaban desde hace tres días.
Tras el hallazgo de la pequeña Bayolet en Chimbote, la madre de otro menor pidió a los ministerios de la Mujer y del Interior que la ayuden a encontrar a su hijo que se perdió hace tres días cuando iba rumbo al Centro de Lima.
Luego de estar retenido durante 4 años por Rosa Quintanilla, una mujer que no era su madre, el pequeño Jesús.C.V (6) ya cuenta con su primer Documento Nacional de Identidad (DNI).
Rosa Quintanilla Castillo (54), la mujer que retuvo y crió por más de cuatro años a un niño que se extravió en San Juan de Lurigancho, salió en libertad tras permanecer detenida desde el último lunes.
“Yo lo amo y estoy dispuesta a luchar por él. Voy a seguir visitándolo porque no me voy a rendir, ya que él es prácticamente mi hijo”. Estas fueron las palabras con las que Rosa Quintanilla se refirió al niño perdido que cuidó como si fuera su propio hijo desde hace cuatro años.