17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Memphis Grizzlies

Los ‘veteranos’ San Antonio Spurs clasificaron a la final de la NBA tras vencer 93-86 a Memphis Grizzlies en el último partido de la Conferencia Oeste. El equipo liderado por Tony Parker –logró 37 puntos en el cuarto duelo de la serie–, Tim Duncan y Emanuel Ginóbili selló la barrida (4-0) y ahora espera por Miami Heat o Indiana Pacers, que definen el título de la Conferencia Este.

San Antonio Spurs clasificó a la final de la Conferencia Oeste de la NBA por segunda temporada consecutiva al derrotar 94-82 a Golden State Warriors, con lo que logró el 4-2 en su serie. Los Spurs, que tuvieron a Tim Duncan (19) como su máximo anotador, disputarán el título con Memphis Grizzlies. En el Este, New York Knicks, con 28 puntos de Carmelo Anthony, superó 85-75 a Indiana Pacers, que gana la serie 3-2. Si los Pacers vencen hoy en casa, jugarán la final de la Conferencia ante Miami Heat.

El alero estrella Kevin Durant se hizo sentir con los Oklahoma City Thunder, que vencieron 93-91 a Memphis Grizzlies en el primer juego de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Durant, segundo detrás de James en la votación del MVP, logró 35 puntos, 15 rebotes y seis asistencias.