13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mel B

Pensó que el amor había llegado su vida, pero el matrimonio fue el inicio de un infierno que duró diez años. A mediados de marzo, la ex Spice Girl Mel B anunció su separación del productor Stephen Belafonte. Se dijo que tenían diferencias irreconciliables, pero nadie imaginaba qué pasó entre los dos.

La cantante Mel B, ex miembro del grupo femenino Spice Girls, ingresó de emergencia a un hospital de Londres por una sobredosis accidental de pastillas y alcohol.

La otrora cantante del grupo femenino Spice Girls Mel B ha sido ingresada en un hospital de Londres por una “misteriosa enfermedad” y no podrá acudir a la final del reality The X Factor, en donde participa como jurado.

Dos pequeños hermanos se presentaron en el programa America’s Got Talent de EEUU y, pese su angelical apariencia, sorprendieron al jurado con una potente canción de heavy metal.

Luego de que Victoria Beckham no quiso reunirse con sus excompañeras de Spice Girls en el estreno del musical Viva Forever, Emma, Mel C, Geri y Mel B están pensando en buscar un nuevo miembro que tome su lugar para su próxima gira. “Ellas necesitan un extra, y sería alguien que ocupe el puesto de ‘Posh’”, señaló una fuente al MailOnline.

Luego de que Victoria Beckham no quiso reunirse con sus excompañeras de Spice Girls en el estreno del musical Viva Forever, Emma, Mel C, Geri y Mel B están pensando en buscar un nuevo miembro que tome su lugar para su próxima gira.

La cantante Mel B, ex Spice Girls, y la actriz Jorgie Porter son las protagonistas de una atrevida portada de la revista Cosmopolitan, en el marco de una campaña para crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama y los exámenes de prevención.