Tilsa Lozano y Milett Figueroa tuvieron un ‘tete a tete’ y midieron sus fuerzas y curvas en la pasarela de un desfile efectuado en el centro comercial Megaplaza, en Independencia.
Percy Vigil,Empresario Autor: Alicce Cabanillas. @alicce en Twitter
Las ventas en la campaña del Día del Padre se incrementarán hasta en 14% a nivel nacional, debido a las proyecciones de ventas establecidas por los malls y la creación de nuevos centros comerciales, señaló hoy el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), Percy Vigil.
CAMPAÑA A fin de frenar el bullying y sensibilizar a la población, mañana –de 1:00 a 5:00 p.m.– se realizará una maratón de pactos contra el bullying como parte de una campaña latinoamericana.
La campaña por el Día de la Madre generará una facturación de S/.1,500 millones en los centros comerciales, monto superior en 22% frente a lo registrado en la misma fecha del año pasado, estimó el gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil.
La campaña por el Día de la Madre generará una facturación de S/.1,500 millones en los centros comerciales, monto superior en 22% frente a lo registrado en la misma fecha del año pasado, estimó el gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil.
D ejando atrás los rumores de una rivalidad, Tilsa Lozano y la paraguaya Larissa Riquelme lucieron sus contorneadas curvas el último miércoles en un desfile del Mega Plaza que dejó boquiabierto al público masculino.
Expansión. Mega Plaza invertirá US$90 millones para construir en el país otros seis centros comerciales entre 2013 y 2014, informó el gerente general de la compañía, Percy Vigil.
Las ventas de los centros comerciales superarán los US$6,200 millones en 2013, aseguró el gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil.
El gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil, indicó que durante el primer trimestre del año los centros comerciales crecieron entre 12% a 20%.
FABIANA SÁNCHEZ fsanchez@peru21.com
Se viene el Día del Shopping en el Perú. La actividad se celebrará el próximo sábado 28 de setiembre y tiene como objetivo promover el consumo entre los usuarios, informó la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep).
Los emporios comerciales siguen posicionándose como canales de compras. El estudio Retail Peruano 2012 de Arellano Marketing reveló que el 41% de los limeños acude a Gamarra, mientras que el 33% al Mega Plaza y el 22% al Jockey Plaza.
Los emporios comerciales siguen posicionándose como canales de compras. El estudio Retail Peruano 2012 de Arellano Marketing reveló que el 41% de los limeños acude a Gamarra, mientras que el 33% al Mega Plaza y el 22% al Jockey Plaza.
Con gran presencia de público, en el centro comercial Mega Plaza se realizó anoche un desfile con las modelos más reconocidas del medio local. Ellas lucieron novedosos diseños de lencería y prendas para este otoño e invierno que se avecina.
Atrás quedaron los días en que los niños recibían con entusiasmo las prendas de vestir obsequiadas por sus padres o aceptaban heredar, sin cuestionar, la ropa de sus hermanos mayores.
Mega Plaza, operador de centros comerciales ligado a la cadena chilena Parque Arauco, planea continuar su expansión en el Perú a través de pequeños malls de su formato Mega Plaza Express.
Mega Plaza, operador de centros comerciales ligado a la cadena chilena Parque Arauco, planea continuar su expansión en el Perú a través de pequeños malls de su formato Mega Plaza Express.
El centro comercial Mega Plaza prevé que sus ventas crecerán 9% este año, aunque el desempeño durante el primer trimestre permitirá percibir el comportamiento en el resto del año, informó hoy su gerente general, Percy Vigil.
En las próximas horas, unos 1.500 agentes del orden que realizan labores administrativas se sumarán a los siete mil efectivos que vigilan diariamente las calles de Lima Norte al celebrarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo.