16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mayorista

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó que el local donde funcionaba el mercado de La Parada está siendo sometido a un proceso de desratización, para así evitar la aparición de cualquier enfermedad.

La Sunat informó hoy que debido a la suspensión de las actividades en La Parada como mercado mayorista, este punto de llegada no será aceptado cuando se realice una verificación de la documentación tributaria del cargamento y se aplicarán sanciones.

VIDEO: Policías rescatan a bebé de bombas lacrimógenas en La Parada

Indignante. Un bebé de pocos meses de nacido, afectado por el humo de las bombas lacrimógenas, tuvo que ser rescatado por agentes de la Policía de los brazos de su propia madre, luego de que la mujer se negara a abandonar la zona donde la Policía se enfrentaba a delincuentes para restablecer el orden en La Parada.

“Nuevo mercado mayorista permitirá tener productos a mejor precio y calidad”

El titular de Agricultura, Milton von Hesse, dijo esperar que el traslado de los comerciantes de La Parada al nuevo Mercado Mayorista de Santa Anita se efectúe lo más pronto posible, ya que Lima se merece tener un centro de abastos grande.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que el traslado del mercado mayorista de La Parada a Santa Anita ya se inició con la mudanza de las oficinas administrativas de la Empresa Municipal de Mercados al nuevo recinto.