19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matucana

Tras un operativo, la Dirandro intervino un camión volquete que transportaba media tonelada de cocaína en 447 paquetes que estaban camuflados dentro del vehículo.

Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida al quedar sepultadas por enormes rocas y tierra tras el deslizamiento de un cerro en la Carretera Central en el distrito de Matucana en la provincia limeña de Huarochirí.

El presidente Ollanta Humala volvió a aparecer en un acto público junto a Nadine Heredia, tras la crisis política que la esposa del mandatario provocó en marzo por su injerencia en asuntos de gobierno, pero esta vez la primera dama no dijo una sola palabra, pese a que fue requerida por la prensa.

Un choque entre una cúster y un camión dejó seis muertos y al menos 15 heridos, a la altura del kilómetro 49 de la Carretera Central, en la zona de Corcona, en la provincia de Huarochirí.

¿Crimen o suicidio? Hasta el momento, la Policía no ha podido establecer si Sixto Maximiliano Gamarra Alvarado se arrojó a las llantas de un vehículo o si fue arrojado a la pista luego de ser asesinado.

Un triple choque ocurrido en el kilómetro 92 de la Carretera Central, en Matucana, ocasionó ayer que esta importante vía permaneciera cerrada durante más de 10 horas.

Un triple choque ocurrido en el kilómetro 92 de la Carretera Central, en Matucana, ocasionó ayer que esta importante vía permaneciera cerrada durante más de 10 horas.

Un nuevo accidente en la Carretera Central dejó dos mujeres muertas y 27 heridos la madrugada de ayer. Un ómnibus de transporte interprovincial se despistó y cayó al río en Matucana.

Dos mujeres fallecieron y 27 personas resultaron heridas por la caída de un ómnibus de la empresa Poll Dorado al río Rímac, a la altura del Km. 96 de la Carretera Central en Matucana, provincia limeña de Huarochirí.

Tras varias horas de búsqueda, el cadáver de una niña de 5 años que cayó al río Rímac fue encontrado a la altura del distrito de Matucana, en la provincia limeña de Huarochirí.

El delantero de Sport Huancayo Sergio Ibarra sufrió un accidente en el kilómetro 80 de la Carretera Central en Matucana, según informó un directivo de su club.

Esta madrugada, dos personas murieron y una resultó herida al descarrilarse un tren de la empresa Ferrovías Centro Andina, a la altura del kilómetro 62 de la Carretera Central, en el distrito de Matucana, en Huarochirí.

Siete miembros de una familia murieron esta mañana en un accidente vial ocurrido en el kilómetro 122 de la Carretera Central, en el sector de Casapalca, distrito de Matucana, provincia limeña de Huarochirí.

Dos sismos de 4.5 y 4.2 grados en la escala de Richter sacudieron esta noche Lima, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 3.8 grados en la escala de Ritcher se registró esta mañana en Matucana, en la provincia de Huarochirí (Lima), informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4,4 grados en la escala de Richter sacudió esta noche Lima. El movimiento telúrico se registró a las 11:39 p.m. y su epicentro se localizó a 39 kilómetros al este de Matucana, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Matucana: Tres muertos deja la caída de un vehículo al río Rímac

Tres personas murieron y una quedó herida tras la caída de un automóvil de placa A84-244 al río Rímac. El hecho ocurrió casi a la 1:45 de la mañana, a la altura del kilómetro 96 de la Carretera Central, en San Mateo de Huanchor, Matucana.

Un sismo de 3.9 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 03:09 horas de esta madrugada, al sur de Matucana, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Dos sismos de magnitud 4 en la escala de Richter sacudieron esta tarde la provincia limeña de Huarochirí, según un reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Huarochirí: un niño muerto y 10 heridos por deslizamiento

Un deslizamiento de rocas se registró esta madrugada en el kilómetro 116 de la Carretera Central, en la provincia limeña de Huarochirí. Un niño de entre 3 y 4 es la única víctima mortal, según informó en Canal N el jefe de Indeci en la zona, José Luis Vicuña.

En el kilómetro 67 de la Carretera Central, en Matucana, el colectivo de placa A1C-357 –que se dirigía de La Oroya hacia Lima– se despistó.