Rafael Nadal conquistó su cuarto título en el Masters de Madrid tras aprovechar los problemas físicos de su rival, el japonés Kei Nishikori.
El español Rafael Nadal y la norteamericana Serena Williams sufrieron para clasificar a las semifinales del Masters de Madrid, mientras que el británico Andy Murray fue eliminado del certamen.
María Sharapova es inspiración y distracción. Si no pregúntenle al tenista Grigor Dimitrov, novio de la bella rusa desde fines de 2012.
María Sharapova es inspiración y distracción. Si no pregúntenle al tenista Grigor Dimitrov, novio de la bella rusa desde fines de 2012. “Antes de jugar con Djokovic, mi novia me dedicó unas palabras que recordaré siempre”, dijo el búlgaro, de 21 años, cinco menos que la siberiana. Para celebrar, salieron a pasear y se prodigaron amor sin ocultarse. El problema es que Grigor cayó ayer 3-6, 6-4 y 6-1 ante Stanislas Wawrinka y quedó fuera del Masters de Madrid. La bella María, que sí pasó a los cuartos de final, será quien lo consuele.
El suizo Roger Federer buscará ganar hoy su tercer Masters de Madrid, lo que además sería su cuarto título del año –tras los triunfos en Rotterdam, Dubai e Indian Wells–, con lo cual recuperará el número dos del ranking mundial en manos del español Rafael Nadal. Federer se impuso al serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-2 y jugará la final ante el checo Tomas Berdych, que batió al argentino Juan Martín del Potro por 7-6 (7/5) y 7-6 (8/6).
Ningún jugador en activo tenía una peor racha ante un mismo rival. Fernando Verdasco saltó a la Caja Mágica con un 0-13 en contra frente a Rafael Nadal, pero al final, llanto de por medio, celebró la victoria.