30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel Studios

Netflix decidió de un apostar por un grupo de superhéroes de Marvel al mismo estilo de ‘Los Vengadores’, ‘Los Defensores’. Como parte de esta nueva propuesta, la compañía de streaming compartió el tercer y último tráiler de ‘The Defenders’ antes de su estreno.

Marvel sorprendió a todos sus seguidores, y es que solo hace dos días se presentó un nuevo afiche de ‘The Inhumans’ y este jueves decidió estrenar el primer tráiler de esta nueva producción en conjunto con ABC.

El icónico creador de cómics de Marvel, Stan Lee, se presentó en una convención en Des Moines, Iowa, y le preguntaron por la razón detrás de que Marvel Studios y 20th Century Fox no pudieran llegar a un acuerdo sobre los derechos de los personajes.

El futuro de Marvel en el cine y en la pantalla pequeña es una incógnita, pero según el director de Marvel Studios, Kevin Feige, los superhéroes de ambos “universos” podrían encontrarse en un ‘crossover’.

Nuevo trailer de Iron Man 3

Reportuit

Marvel Studios reveló hoy en Youtube el primer tráiler de Iron Man 3, luego de que ayer se presentara el teaser tráiler de esta saga.

El teaser tráiler de la película Iron Man 3 fue presentado esta mañana a través de la plataforma de videos Youtube.

En tres semanas se regularizará la atención en los hospitales del Minsa

Luego de levantar la huelga indefinida que duró 33 días, los médicos reiniciaron la atención en los diversos hospitales del Lima del Ministerio de Salud.